lunes, 27 de diciembre de 2021

Dos de los países más ricos del mundo, destinos de muy alto riesgo por el covid

Omicron ha causado estragos en los planes de vacaciones de estas navidades. Numerosos vuelos se vieron cancelados antes de Nochebuena y afectaron a miles de viajeros, así como a las reuniones familiares y celebraciones navideñas.

Ahora los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han agregado ocho nuevos destinos a su categoría de mayor riesgo para viajar. Entre ellos incluyen a Finlandia y Líbano, el país que fue la segunda ciudad más visitada del mundo antes de la llegada del coronavirus.

Mónaco y San Marino en nivel 4

Los microestados de Mónaco y San Marino, dos de los países más ricos del mundo, subieron directamente al nivel 4, el de mayor riesgo, después de haber sido categorizados previamente como "desconocidos". El resto de países que completan la lista son Chad, la isla de Bonaire y Gibraltar.

Las cosas no mejoran en el mar. Casi 50 personas dieron positivo por coronavirus en el crucero más grande del mundo durante un crucero de una semana por el Caribe este mes, y dos barcos informaron esta semana casos de Covid y puertos de escala perdidos. Lo mismo sucede con la temporada de esquí y la apetura de las estaciones.

Finlandia y Líbano han sido incluidos como nuevos destinos con mayor riesgo para viajar

Sin embargo, se espera que muchos de los destinos turísticos más populares vuelvan a abrir a los viajeros el próximo año, pero todavía hay lugares que estarán cerrados. Unos están aprovechando para arreglar y ampliar sus instalaciones para que sean mejores que nunca cuando den la bienvenida a los viajeros.



from Mundo https://ift.tt/3z1WUS6
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario