miércoles, 10 de noviembre de 2021

Una parte de Mount Vernon, que perteneció a George Washington, se vende por 50 millones

Un comprador ha adquirido por 50 millones de dólares (más de 43 millones de euros) una parte de la finca original de George Washington en Mount Vernon, incluida la casa del primer presidente de los EE.UU. Esta supone la mayor venta residencial registrada en el estado, tal y como ha informado New York Post. Conocida como River View Estate, el inmueble cuenta con siete dormitorios y trece baños y tiene vistas al río Potomac. La finca dispone igualmente de una casa de invitados de tres dormitorios y tres baños.

La vivienda formaba parte antaño de la granja propiedad de George Washington, adquirida por este en el año 1760. Sin embargo, el lugar conserva todavía parte de la propiedad original, que actualmente sirve como museo. Asimismo, en esta venta que ha sido cerrada el 29 de octubre, se incluyen muebles y bienes personales.

El Confidencial

River View Estate estuvo en manos de la familia Washington hasta 1859 y solo ha cambiado de propietario en cuatro ocasiones hasta el momento. Desde que la casa salió al mercado en septiembre de 2020, ha sido objeto de modernas remodelaciones. Entre los servicios que ofrece hay un gimnasio con vistas al Potomac, un área adyacente con sauna y sala de vapor y una piscina cubierta.

Una vivienda inteligente

Asimismo, dispone de una sala de cine, una habitación de recepción con vistas a los jardines y una estancia con juegos, un bar completo y una mesa de billar. La casa, de estilo Federal Americano, ha sido remodelada por el arquitecto Jim Rill. El inmueble tiene terrazas que dan al río, a las que se llega desde prácticamente todas las habitaciones.

Tiene igualmente una casa de carruajes con un garaje para cuatro coches, un apartamento-estudio, un largo y sinuoso muelle y varios jardines de rosas. Ubicada a diez minutos del área metropolitana de Washington, River View Estate es una "casa inteligente" con sistemas de entretenimiento "controlados por ordenadores", indica el anuncio.



from Mundo https://ift.tt/3HaQe8b
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario